English EN Spanish ES

¿QUÉ ES MÍA BRUNS?

Somos una joven firma afincada en la Costa del Sol especializada en el diseño y creación exclusiva de tocados y complementos inspirados en el mar y sus tesoros. 

Creamos nuestras piezas de forma totalmente artesanal, utilizando principalmente como materia prima elementos naturales y tan únicos como conchas o corales recogidos a mano uno a uno en la orilla del mar, dando como resultado final algo tan especial como nuestras Joyas de Mar.

¿CÓMO NACE MÍA BRUNS?

Mía Bruns es el resultado de varias historias de amor: amor por el mar, amor fraternal, amor por la belleza y las cosas bien hechas. Pero a diferencia de muchas historias de amor, esta empieza (y no termina) con una boda en el mar: La boda de Itzy, el alma creativa de Mía Bruns y el corazón de nuestras Joyas de Mar.

Su boda fue en el mar (no podía ser de otra manera) y, buscando un pedacito de éste que adornara su día especial, Itzy comenzó a recoger conchas y otros elementos marinos en la playa. Aquello fue la brisa que poco después traería hasta su orilla la inspiración para crear Mía Bruns y compartir su pasión convertida en joyas con muchas otras mujeres.

Meses después, Itzy, junto a su hermana Nerea, se embarcan en este innovador proyecto ofreciendo además a las clientas que desean ir más allá, la posibilidad de descubrir y diseñar su propias Joyas de Mar a la medida de sus sueños.

ESTRELLAS QUE NOS GUÍAN

Al igual que la estrella marca un punto fijo en el firmamento al cual se agarraban los antiguos marinos  para no perder el rumbo (el GPS mató el romanticismo del navegante), nosotras tenemos seis estrellas que nos mantienen siempre en nuestro camino hacia donde quiera que nos lleve.

ENRIQUECIMIENTO

Nos enriquecemos y aprendemos de todo lo que nos rodea. Cada experiencia que vivimos, ya sea positiva o negativa, aporta un granito de arena más a nuestro crecimiento personal y creativo. Y en cada joya que diseñamos y elaboramos hay un poquito de esa arena que llena nuestros corazones.

CONFIANZA

Confiamos en lo que está por venir. Y no es porque seamos unas locas inconscientes (bueno un poco también, ;P), es simplemente que confiamos en el proceso de la vida que además es común… el pálpito de una, es el pálpito de la otra con nuestra capacidad de afrontar todo lo que se nos ponga por delante. ¡Venga, siguiente reto!

PASIÓN

¿Y para qué si no vivimos? Nuestro secreto para crear piezas únicas y que enamoran es poner siempre el corazón y el alma en cada cosa que hacemos. Suena sencillo, pero tienes que amar mucho lo que haces para poder entregarte así todos los días.

VALENTÍA

Es lo que se necesita para embarcarse en un viaje como este. Donde lo mejor de la travesía siempre será la compañía y lo que está por venir.

POSITIVIDAD

¡Somos tan positivas que eso no puede ser ni positivo XD! Y es que somos así. Siempre viendo el lado bueno de las cosas, con una sonrisa en la cara y una copa de vino medio llena mientras miramos al mar intentando hallar una nueva inspiración para nuestras colecciones (normalmente llega después de la segunda copa).

SENTIDO DEL HUMOR

¡Aunque a veces sea un sin sentido! Porque la vida sin sentido del humor no tiene gracia y si no le encuentras la gracia a la vida ¿qué sentido tiene?

¿QUIENES TRIPULAN MÍA BRUNS?

El agua y el viento

Al igual que el viento y el agua son las fuerzas que dan forma y pulen la materia prima con las que se fabrican  nuestras Joyas de Mar, Itzy y Nerea son las fuerzas que tallan y pulen Mía Bruns haciendo que se haya convertido en una firma de referencia en el sector de los tocados y los complementos femeninos. Ambas, son el motor de una marca sinónimo de belleza, exclusividad y feminidad que logra convertir a cada mujer que viste sus piezas en una auténtica diosa del mar.

Nerea Morales

CEO

Licenciada en Economía por la Universidad de Málaga y con trayectoria profesional bancaria. 

Siempre ha sido un espíritu emprendedor deseando desarrollar su propio proyecto, su verdadera vocación. Finalmente, Nerea lo deja todo al encontrar esa idea apasionante de la mano de su hermana pequeña en la que dirigir todos sus esfuerzos y conocimientos.

Itziar Morales

Directora Creativa

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. En su recorrido ha pasado por diversas actividades relacionadas con la docencia y el diseño gráfico.  

Un alma inquieta como la suya siempre está en movimiento, buscando continentes sin descubrir. Y así se fue formando en su cabeza un nuevo proyecto que combina su amor por el mar y su inquietud artística.


Tándem perfecto de fuerzas,
 simbiosis especial que lleva a la firma a su momento actual.

¿HABLAMOS?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?