English EN Spanish ES

un MÍA BRUNS único y sólo para tí

Diseñamos tu tocado a tu gusto y medida. 

Todas nuestras piezas son singulares y no hay dos iguales porque diseñamos y creamos un único modelo de cada. Al igual que el mar es un artista que no entiende de moldes, nosotras tampoco.

Si tienes en mente una idea concreta de lo que te gustaría llevar podemos diseñar juntas a medida ese tocado, peineta, corona, complementos o cualquier fantasía que se nos ocurra para lucir en tu día especial. 

Al fin y al cabo,
¡así nació MÍA BRUNS!

Te ayudamos a crear tu MÍA BRUNS

Porque nadie sabe mejor que tú lo que quieres. Esa idea, esa fantasía que te ronda por la cabeza y que no logras encontrar la haremos posible juntas. Déjanos ser tus manos.

Puedes contactar con nosotras y contarnos tu idea a través del siguiente formulario.

Nos sentaremos, te escucharemos y juntas diseñamos tu tocado a tu gusto y medida.

Diseñamos tu tocado a tu gusto y medida

Algo prestado, algo nuevo, algo viejo,...
Algo tuyo

Tú eres la protagonista. Tú eres la diseñadora. Participa en todo el proceso creativo de tu pieza. Nos sentaremos juntas e iremos dando forma poco a poco a esa joya única que te acompañará en ese día tan especial.

Imagina una pieza que será parte de tí para siempre. Algo único, un recuerdo hecho joya nacida de la ilusión y los sueños de preparar un día tan señalado. Pues estás a sólo un paso de tenerla. Seremos tus manos para dar forma a esa idea que está dentro de tu cabeza y poder ponerla sobre ella.

Con las ventajas de nuestro servicio online, tendrás la comodidad, desde casa, a la hora que quieras, paso a paso, sin prisas y con mucho mimo.

CÓMO TOMAR MEDIDAS PARA MI MÍA BRUNS

contorno cabeza CONTORNO DE CABEZA
Medir alrededor de la cabeza con la cinta métrica desde la mitad de la frente hasta la parte posterior que más sobresale.
contorno_orejas MEDIDA ENTRE LAS OREJAS
Comenzar desde la base de la oreja y trazar una línea recta hasta la otra oreja (el trayecto que haría una diadema).
contorno_nuca CONTORNO A NUCA
Apoyar la cinta en la nuca buscando el lugar en el que se asiente con comodidad hasta alcanzar la frente, justo en el nacimiento del cabello.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?