Mía Bruns Originalidad y elegancia

Mía Bruns es una joven firma especializada en el diseño y creación de tocados y complementos exclusivos inspirados en el mar y sus misterios. Sus piezas están elaboradas de forma totalmente artesanal a partir de materiales naturales como conchas o coral, recogidos a mano en la playa. Estos elementos, combinados con otros, dan como resultado un concepto novedoso denominado Joyas de Mar.

Este innovador proyecto busca resaltar la belleza natural de la mujer con una propuesta muy personal, diferente y exclusiva, llena de matices y detalles únicos que adornan cualquier peinado o vestido. Y si la clienta lo desea haciendo un diseño a la medida de sus necesidades para lucir radiante en cualquier ocasión especial. 

Joyas de Mar

La temática marina, los materiales poco usuales y la libertad con la que son usados, el desapego a las tendencias y normas en el proceso de creación, y la historia que cada pieza cuenta son sus principales señas de identidad. También destaca su exclusividad: cada una de las joyas de Mía Bruns sigue un proceso de creación totalmente distinto, lo que hace que todas sean completamente diferentes.  

Las Joyas de Mar de Mía Bruns son especiales: ¡son para tí!

Itzíar Morales Alma creativa de Mía Bruns

Itzíar Morales es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. En su recorrido vital hasta llegar al momento actual ha pasado por diversas actividades, relacionadas con la docencia y el diseño gráfico. Pero un alma inquieta como la suya siempre está en movimiento, buscando continentes sin descubrir, y así se fue formando en su cabeza un nuevo proyecto, que combina su amor por el mar y su inquietud artística. Comenzó a recoger conchas y otros elementos marinos en la playa y a crear piezas para realzar la belleza de las mujeres: al principio de forma autodidacta y más tarde formándose en diferentes técnicas creativas. Así nació el proyecto Mía Bruns

"Mi ilusión es crear cada día algo nuevo y distinto: sentarme en mi taller sin saber qué va a salir de mi imaginación". Por eso no hay dos piezas de Mía Bruns iguales y por eso tiene tanto valor el universo que Itzíar Morales está creando. 

firma_3.jpg