English EN Spanish ES

Duo PHI PHI: Una joya, infinitas posibilidades

En el taller de MÍA BRUNS nos encanta divertirnos y jugar con nuestros propios diseños y jugar con ellos viendo de qué otras formas podríamos utilizarlos. Muchas veces esos juegos se quedan en eso, pero hay ocasiones en los que la bombilla se ilumina y nacen piezas tan innovadoras y divertidas como nuestro Duo PHI PHI.

Hemos creado un complemento tan divertido y versátil que podrás lucirlo cómo y dónde más te guste. Pero sobretodo cómo. Porque el Duo PHI PHI puede ser un tocado, una diadema, usarlo para enmarcar un recogido o utilizarlo como aplique para adornar una prenda (hombreras, escote,…). Podrás usar las dos pinzas juntas o separadas.

A juego con todo

El Duo PHI PHI son dos pinzas en tonos dorados, blancos y toques rosas que pueden combinarse con cualquier look y colores que se ocurran.

Los materiales con los que está elaborado (plumas, corales de cuentas, conchas, caracolas, tejidos tratados y cristales) aportan un toque de volumen que realzan cualquier prenda o peinado.

Deja que se te vaya la pinza

PHI PHI es lo que tú quieras que sea cuando tú lo quieras. Adorna tu pelo (recogido o suelto) con un toque de mar. Dale un rollo elegante a ese vestido básico con un par de detalles en la cintura. Cambia tu look de novia usando PHI PHI para recoger tu velo y cuando te lo quites en la fiesta úsalo para adornar el vestido y darle un estilo diferente. ¿Look casual para cena con amigos? Taconazos, tus jeans favoritos y esa blusa que te encanta enmarcando el escote con tus pinzas PHI PHI en un volumen de plumas y corales de cuentas. Incluso puedes darle una vuelta a ese bolso básico adornándolo con una sola pinza ¡Diviértete como quieras con tu Dúo PHI PHI!

Consigue tu DÚo PHI PHI

El Dúo PHI PHI es una pieza única hecha a mano y no hay dos iguales.
Si te encanta y quieres disfrutarla no lo dudes y hazte ya con ella.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicaciones recientes

ÚNETE A NUESTRA PLAYA SECRETA

Disfruta de nuestras ventajas exclusivas y recibe tu regalo de bienvenida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Duo PHI PHI: Una joya, infinitas posibilidades

En el taller de MÍA BRUNS nos encanta divertirnos y jugar con nuestros propios diseños y jugar con ellos viendo de qué otras formas podríamos utilizarlos. Muchas veces esos juegos se quedan en eso, pero hay ocasiones en los que la bombilla se ilumina y nacen piezas tan innovadoras y divertidas como nuestro Duo PHI

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?