English EN Spanish ES

CÓMO NACE NUESTRO “ARRECIFE”

“Arrecife” es una colección de tocados y complementos que rompe por completo con las líneas trazadas por la firma en colecciones anteriores.

Los colores vibrantes, los volúmenes verticales y el uso de materiales y texturas más vaporosas que dan movimiento a las piezas, hace de esta colección un auténtico homenaje al mar y concretamente a la explosión de vida de sus arrecifes.

Donde nace "Arrecife"

Y como toda idea en MÍA BRUNS, surge en el mar. Y concretamente en los mares y playas de Tailandia, donde sus aguas cristalinas, los colores de sus atardeceres y los tesoros que esconden sus arrecifes de coral inspirarían años más tarde a nuestra directora creativa, Itziar Morales, para la creación de esta atrevida colección. Una colección que busca trasladar y adaptar esa belleza y delicadeza del fondo marino a sus clientas para convertirlas en auténticas sirenas que acaban de llegar a tierra.

"toda idea en MÍA BRUNS, surge en el mar"

¿Cómo se crea un Arrecife?

Todas las piezas se han elaborado sobre diademas acolchadas de las que brotan el resto de elementos para dar forma al particular arrecife que describe cada una.

Utilizando materiales como las plumas, encajes tratados y pintados a mano, apliques metalizados cosidos o cristales facetados, “Arrecife” describe en su conjunto un completo universo marino que destaca tanto en su detallado diseño como en la calidad de sus materiales y técnicas utilizadas.

"“Arrecife” describe en su conjunto un completo universo marino"

Cuando deslumbra un arrecife

El acabado final es un conjunto de piezas que se complementan entre ellas y que impresionan una vez vestidas por su capacidad para estilizar las facciones femeninas a la vez que evocan un sentimiento de delicadeza y fuerza propia de estos ecosistemas tan ricos, bellos y delicados como son “Arrecife”.

equipo

FOTOGRAFÍA y VÍDEO:
@juanchygarciaestudio y @gabryfotos
VESTIDOS:
@eltallerdelagua y @mia_estepona 
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA:
@maxiluxury
MODELO:
@naomiilyon

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicaciones recientes

ÚNETE A NUESTRA PLAYA SECRETA

Disfruta de nuestras ventajas exclusivas y recibe tu regalo de bienvenida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Duo PHI PHI: Una joya, infinitas posibilidades

En el taller de MÍA BRUNS nos encanta divertirnos y jugar con nuestros propios diseños y jugar con ellos viendo de qué otras formas podríamos utilizarlos. Muchas veces esos juegos se quedan en eso, pero hay ocasiones en los que la bombilla se ilumina y nacen piezas tan innovadoras y divertidas como nuestro Duo PHI

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?